Vídeo noticias de Asturias Verde 

Prénatal finaliza 2014 con sus objetivos de apertura de nuevas franquicias cumplidos
Desde que a finales del pasado año y coincidiendo con su 50 Aniversario, comenzase su expansión en franquicia, la empresa ha abierto un total de 5 tiendas nuevas bajo este sistema; la última inaugurada en Valladolid, el pasado 30 de octubre.
25-Noviembre-2014 Fuente: Foto y nota de prensa de Prénatal

Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, finaliza el año con un balance positivo en lo que a aperturas de franquicias se refiere.

La marca ha desarrollado este proyecto bajo un modelo de negocio robusto, adaptado al momento actual, pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda, con una inversión mínima y un stock en depósito. En definitiva, un proyecto que complementa a la perfección su política de expansión de tiendas propias.

Durante el presente año, Prénatal ha introducido la marca en varios centros de El Corte Inglés: Barcelona Diagonal, Gijón, Málaga y Valencia. El pasado viernes 21 de noviembre, inauguró la tienda de El Corte Inglés de Madrid Goya, dejando para la primera semana de enero, la puesta en marcha de El Corte Inglés de Princesa en Madrid y el de Zaragoza.

A fecha de hoy, la marca se encuentra muy satisfecha, no sólo por estos resultados, sino también porque todas las franquicias inauguradas durante el año están funcionando con éxito y son una clara muestra de que la empresa ha depositado su confianza en socios con un perfil adecuado tanto personal como profesional para gestionar sus puntos de venta.

¿Qué es Prénatal?

Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prénatal y Chicco. Prénatal está presente en más de 15 países, entre los que destacan Italia, Portugal, Holanda, Rusia y Grecia. En España, sus más de 40 puntos de venta avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada.

Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el potencial de venta y rentabilidad de sus de sus Tiendas y Franquicias. 50 años de presencia en el mercado español le aportan a Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca. Estudios realizados por la compañ&iacu! te;a, sitúan la marca de forma clara como referente en su categoría para el gran público, aportando prestigio y clientes a sus tiendas.

Texto del artículo en Georgia. Tamaño 10. Texto en negro. Los nombres propios en negrita; pero sólo la primera vez que aparecen en el texto. Las citas y declaraciones en color verde oscuro. Los vínculos a otras paginas web en azul


Artículos y temas relacionados

Sección noticias

20 de Noviembre Día Universal del Niño y de la Niña

Cinco jóvenes visionarios reciben en Londres el premio Rolex a la iniciativa 2014

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com