Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Ford Europa ya acepta pedidos del nuevo Ford Mustang por primera vez en 50 años
Una de las variantes incluye motor EcoBoost 2.3 litros.
26-Enero-2015 Fuente: Nota de prensa de Ford España.

Ford Europa ya acepta pedidos del nuevo Ford Mustang por primera vez en los 50 años de historia del icónico modelo. El nuevo Ford Mustang, está disponible a partir de 37.000 euros, con motor EcoBoost 2.3 litros o motor V8 5.0 litros, equipado con llantas de 19 pulgadas y frenos de alto rendimiento, sistema SYNC 2 de control de voz con pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color y colores exclusivos.

Los usuarios de smartphones y tablets pueden utilizar una aplicación de realidad aumentada que permite ver cómo quedaría el Mustang que configuren en el escenario de su elección.

La aplicación Virtual Mustang estará disponible para dispositivos Android y Apple y permite a los usuarios entre diversas opciones de tipo de carrocería, color exterior y llantas. También pueden una vez configurado su coche ideal ver como quedaría en un entorno real utilizando la cámara de su dispositivo móvil. Los usuarios pueden incluso escuchar sonidos de motor realistas y compartir fotos de su Mustang virtual. Un configurador online permitirá a los usuarios elegir las características de su Mustang y revisar los precios.

Aunque estos no son los primeros, Ford puso a disposición de los usuarios europeos 500 unidades del Ford Mustang durante la final de la UEFA Champions League 2014. Más de 9.300 personas se registraron online y las reservas se agotaron en tan solo 30 segundos.


Nuevo Ford Mustang. -Foto Ford España-

+ Más información en la web oficial de Ford Mustang


Artículos y temas relacionados

Sección noticias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com