Vídeo noticias de Asturias Verde 

Corrupción en Asturias: "El nerviosismo del PSOE es creciente, y las salidas de tono de Lastra ya resultan insoportables"
23-Enero-2015 Fuente: Nota de prensa de Foro Asturias

La diputada de FORO Esther Landa, ha afirmado hoy que “en la Comisión de Investigación nadie ha cuestionado el informe médico, solo decidimos darlo por recibido. Así pues, será en función de las declaraciones de los comparecientes del lunes cuando valoraremos la posibilidad de dar un paso más, por ejemplo pedir un informe médico pericial”. “El nerviosismo del PSOE es creciente, y las salidas de tono de Lastra ya resultan insoportables”, añadió.

Landa sí ha manifestado que “el estado de salud de Villa no impide que su entorno nos envíe la documentación que hemos solicitado, y a fecha de hoy no han enviado ni un papel, por eso –continuó- hemos vuelto a reiterar la petición”. “Igualmente –explicó Esther Landa-, no hemos recibido ni un papel del Gobierno de España, máximo responsable de la gestión de los Fondos Mineros”.

“En este contexto, cabe concluir que el PSOE a través de Lastra, y el PP a través del Gobierno de Rajoy, no tienen mayor interés en ofrecer la información necesaria para esclarecer la gestión de los Fondos Mineros”, finalizó la diputada.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com