Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

Equo Asturies celebrará un asamblea abierta a la ciudadanía para debatir documentos programáticos y la estrategia a seguir en 2015
Sábado día 17 de enero en el centro social de Llaranes Avilés
15-Enero-2015 Fuente: Nota de prensa de Equo Asturies.

EQUO Asturies celebrará este próximo sábado día 17 de enero una asamblea abierta a la ciudadanía, con el fin de debatir documentos programáticos y la estrategia política a seguir en 2015.

Desde la aprobación en septiembre del manifiesto "Por una nueva democracia", EQUO Asturies ha estado trabajando por la confluencia política en Asturias. Ahora, se acerca la fecha de las elecciones y es necesario realizar una reflexión sobre el trabajo realizado. También, y ante los posicionamientos públicos de otros grupos políticos, estudiar cual debe ser la estrategia de EQUO para que la ecología política mantenga y fortalezca su voz en la política asturiana. EQUO es un partido federal y la estrategia para las elecciones autonómicas se toma de forma soberana en la asamblea de Asturias.

Además de la estrategia política, se debatirán varios documentos programáticos y se convocarán elecciones a la mesa de coordinación de EQUO Asturies. Como ya es sabido, EQUO elige sus órganos de coordinación mediante elecciones con listas abiertas y candidaturas individuales, sin que sean necesarios avales para presentarse. Todos los órganos tienen paridad de género y son elegidos por las personas afiliadas y simpatizantes en un censo único.

La asamblea se celebrará en Avilés, en el centro social de Llaranes.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com