Vídeo noticias de Asturias Verde 

Visitantes desde 11 Oct 2017
Free counters!

 

PSOE de Gijón critica a Moriyón por escudarse en otro concurso de ideas para justificar el abandono de Tabacalera
10-Enero-2015 Fuente: Nota de prensa del PSOE de Gijón

Carmen Moriyón "compareció" ayer a través de las redes sociales como Mariano Rajoy comparece a través de TV de plasma. Esa es su forma de relacionarse con los medios y de dar la cara: a través de servicios que le gestionan empresas que elaboran contenidos en su nombre.

Sin embargo, lejos de dar explicaciones, ha vuelto a mostrar la arrogancia con la que ha ocupado la Alcaldía de Gijón en estos 4 años. En relación a sus comentarios, varias cuestiones que debería de saber después del tiempo que lleva sentándose en el Ayuntamiento: Contratar a una empresa para un concurso de ideas no es participación ciudadana: es pagar a una empresa por un servicio. Nada más que eso.

Ahora les preocupa mucho Tabacalera y sus usos pero, ¿por qué no hicieron nada sobre ese edificio durante los 3 años y medio que llevan "gestionando" el Ayuntamiento? Si tan claro lo tenían y tan necesario era gastar 60.000 € en un concurso restringido en el que ustedes deciden quienes pueden participar ¿por qué no se conoce ninguna gestión suya hasta ahora que lo ha denunciado el PSOE?. ¿Por qué un proyecto cultural es gestionado por la Jefa de Prensa del Ayuntamiento? ¿Por qué nadie en la Fundación de Cultura sabe nada del asunto? ¿Dónde está y qué hace el desaparecido concejal de Cultura que tiene dedicación exclusiva a la actividad municipal?.

Dejar que los ciudadanos hablen no es encargar proyectos de futuro con el dinero público en tiempo de descuento; propongan ustedes su modelo de ciudad y los ciudadanos elegirán libre y consecuentemente en el mes de mayo.

Respecto a los ataques personales al candidato socialista, la falta de estilo y la chabacanería con la que se expresa Carmen Moriyón (o quién escriba por ella) es lo que más desacredita a la candidata de FORO y su manera de hacer política al más viejo y rancio estilo casquista.

El legado que ella dejará en Gijón es tan exiguo que apenas un par de líneas servirá para resumirlo. Frente a su inacción, José María Pérez puede presentar el aval de una gestión que incluso los concejales y directivos de FORO alabaron en diferentes ocasiones en Comisiones del Ayuntamiento, en el Pleno y en actos públicos.

Pretender ahora olvidar sus palabras, las de sus concejales y colaboradores, porque hay que acusarle hasta de la muerte de Manolete es otra muestra más del nerviosismo que se ha apoderado de FORO por unas encuestas desfavorables. Que se tranquilicen y que dejen de confundir resolver los problemas de los gijoneses con la mera propaganda.

Santiago Martínez Argüelles, Secretario General del PSOE de Gijón.



Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Gijón

El pufismo político gijonés: "Xixón Sí Puede" escenifica el despilfarro del dinero público en la ciudad

Vídeo declaraciones de Santiago Martínez Argüelles explicando su renuncia a las primarias del PSOE en Gijón

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com