PORTADA NOTICIAS ASTURIAS OVIEDO GIJÓN AVILÉS CIENCIA SALUD HISTORIA ANIMALES OCÉANOS Contacto y Política de Cookies - REDES SOCIALES: Dailymotion - Facebook - Twitter - Youtube - Google+
BLOGS: EnVerde.Net - AsturiasVerde.Net - CandasTv.com - Exoplanetas.com

Presentación del último libro de Marcelo Palacios "La Leyenda del Creteforge"
24-Octubre-2014 Antonio R. Dosantos.

El jueves 23 de Octubre tuvo lugar en el salón de actos del Centro Polivalente la Baragaña de Candás, Asturias, la presentación del libro de Marcelo Palacios: "La Leyenda del Creteforge", que forma parte de una trilogía con el libro de relatos "Prefiero a la Reina" y "El Cerebro Nómada" que es un libro de próxima aparición.

"La Leyenda del Creteforge" es una obra con una trama policiaca; pero que transcurre por la historia y las vivencias de las gentes de Candás, con implicaciones que van desde la Alemania Nazi, hasta los tiempos de la época dorada de la industria conservera de Candás.

Marcelo Palacios es médico especialista, profesor de la escuela Internacional de Sofrología Médica y Presidente del Comité Científico de la Sociedad Internacional de Bioética. Fue Vicealcalde del ayuntamiento de Gijón. diputado en el parlamento español y en el Consejo de Europa; además de miembro del Programa Análisis del Genoma Humano de la Unión Europea y del primer Comité de Bioética de España.

Vídeo: Acto completo


Artículos y temas relacionados

Sección concejo de Carreño

 
AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com