PORTADA NOTICIAS ASTURIAS OVIEDO GIJÓN AVILÉS CIENCIA SALUD HISTORIA ANIMALES OCÉANOS Contacto y Política de Cookies - REDES SOCIALES: Dailymotion - Facebook - Twitter - Youtube - Google+
BLOGS: EnVerde.Net - AsturiasVerde.Net - CandasTv.com - Exoplanetas.com
Llega a Gijón "De Hossegor a Peniche" una iniciativa ambiental de COGE3 en defensa de las costas
El domingo día 5 se estima la llegada a Gijón donde miembros del Club Deportivo ASTURKITERS les recibirán a las 17 horas en la playa de San Lorenzo, Escalera 10.
3-Octubre-2014 Fuente: Nota de prensa de Asturkiters.


by EnVerde

Dentro la Semana de la Tierra la iniciativa medioambiental COGE3 pone en marcha su nueva actividad “DE HOSSEGOR A PENICHE”, De Hossegor en Francia a Peniche en Portugal, se trata de un recorrido por etapas de la costa cantábrica y atlántica organizada por Oscar García, fundador de COGE3.

A lo largo de estas etapas se mantienen diversos actos y actividades con los clubes y asociaciones deportivas de las localidades por las que pasa, siempre ligadas a educación y concienciación para mostrar a la población el enorme problema que es la contaminación de nuestras playas, puertos y costa en general.

El próximo domingo día 5 se estima la llegada de Oscar y sus acompañantes a Gijón donde miembros del Club Deportivo ASTURKITERS les recibirán a las 17:00 en la playa de San Lorenzo, en la Escalera 10.

Tanto el C.D. Asturkiters como el movimiento “Coge3” son organizaciones sin ánimo de lucro que pretenden, a través de estas actividades, concienciar a la población de la importancia de mantener limpios nuestros espacios naturales, para poder disfrutar de ellos de manera saludable.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Gijón Sección océanos y costas

 
AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com