PORTADA NOTICIAS ASTURIAS OVIEDO GIJÓN AVILÉS CIENCIA SALUD HISTORIA ANIMALES OCÉANOS Contacto y Política de Cookies - REDES SOCIALES: Dailymotion - Facebook - Twitter - Youtube - Google+
BLOGS: EnVerde.Net - AsturiasVerde.Net - CandasTv.com - Exoplanetas.com
Investigadores de León crean un novedoso spray antiestrés
Si el proyecto sale adelante tendremos en nuestra mano un spray que nos quitará el estrés, nos relajará, y nos hará sentir auténticamente como "estar en Babia".
17-Junio-2014 Vídeo crónica: Antonio R. Dosantos


by EnVerde

El nuevo compuesto Xtresia, está basado íntegramente en ingredientes naturales con efectos relajantes y balsámicos incorpora hierbas orgánicas naturales del valle de Babia, en León, tales como melisa, menta, manzanilla o eneldo, elementos todos ellos que han demostrado durante generaciones su eficacia en el alivio de la depresión, el estrés o la ansiedad. Al parecer si alguien se siente agobiado bastaría con rociarse con este spray y se aliviarían con rapidez los síntomas del estrés. No podemos olvidar que se calcula que una de cada 5 personas adultas sufre estrés, lo que, a medio plazo, provoca también otras enfermedades de mayor gravedad; por lo que el mercado potencial es enorme.

El producto es una buena idea, tiene aun mejor finalidad; pero como en España encontrar financiación a la investigación es una cosa muy complicada el equipo de investigación buscará los fondos necesarios para su producción a través de “Lánzanos”, que una de las plataformas de crowdfunding más importantes en España.

Si el proyecto sale adelante tendremos en nuestra mano un spray que nos quitará el estrés, nos relajará, y nos hará sentir auténticamente como estar en Babia.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias

 
AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de privacidad.
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com