PORTADA NOTICIAS ASTURIAS OVIEDO GIJÓN AVILÉS CIENCIA SALUD HISTORIA ANIMALES OCÉANOS Contacto y Política de Cookies - REDES SOCIALES: Dailymotion - Facebook - Twitter - Youtube - Google+
BLOGS: EnVerde.Net - AsturiasVerde.Net - CandasTv.com - Exoplanetas.com
La plataforma Asturias con Madina anuncia un último esfuerzo por todas las agrupaciones locales en la campaña para la elección del Secretario General del PSOE
10-Julio-2014 Vídeo crónica: Antonio R. Dosantos


by EnVerde

La campaña para la elección del Secretario General del PSOE se acerca a su final y la plataforma "Asturias con Madina" anuncia que hará un último y maratoniano esfuerzo para explicar al mayor número de militantes asturianos y asturianas el programa de cambio de "Edu Madina".

El domingo se acerca, y con él lo hace también la votación mediante la cual los casi 200.000 militantes del PSOE -8.500 de ellos de la FSA-PSOE- elegirán a su secretario general. La plataforma Asturias con Madina, que se presentó el pasado 25 de junio en Oviedo, continúa luchando para que sea Edu Madina quien gane la votación, que concluirá el domingo a las 20:00h.

Con este objetivo, un grupo de voluntarios pertenecientes a la plataforma ha emprendido un tour por las diferentes agrupaciones municipales del socialismo asturiano, para explicar el proyecto del diputado vasco y pedir el voto para la candidatura que él encabeza. Así, en esta última semana de campaña, acudirán a las agrupaciones de Aller, Carreño, El Franco, Gozón, Grado, Langreo, Lena, Llanera, Llanes, Mieres, Nava, Navia, Oviedo, Parres, Ribadesella, San Martín del Rey Aurelio, Siero, Taramundi, Valdés y Vegadeo.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

 
AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de privacidad.
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com