Vídeo noticias de Asturias Verde 

Amigos del Perro publica un calendario solidario de cine
16-Diciembre-2014 Fuente: Nota de Amigos del Perro.

Ya llegó el nuevo Calendario Solidario 2015 de Amigos del perro, este año es un calendario de cine en el que el protagonista eres tú: los voluntarios y los perros en adopción tutelados por Amigos del Perro.

Se puede adquirir en la ciber-tienda de Amigos del Perro.

O en cualquiera de los establecimientos de esta lista.

Nota de Amigos del Perro:

Darle las gracias a Pablo Ventura por todo, porque sin él no sería posible este proyecto anual, él es la piedra angular del mismo. Un gran artista, un gran fotógrafo, una gran persona y un voluntario que pone su buen hacer al servicio de los animales abandonados. Para Amigos del Perro es un verdadero lujo contar con su colaboración tanto para esto como para otras muchas actividades.

Asimismo agradecer a los voluntarios que se han subido a este proyecto siendo coprotagonistas de las fotos, porque los otros protagonistas son nuestros perros .... esos que aún están esperando un hogar y una familia.

Pronto estarán a la venta en los establecimientos colaboradores, que publicaremos aquí y también se podrá adquirir en la tienda on line.

Este año tenemos novedades, por un lado habrá dos formatos, el de pared y el de sobremesa, además el precio del calendario será de 6 euros (el año pasado nos habían pedido que lo hiciéramos más asequible, y lo hemos conseguido).
Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros!!

Amigos del Perro en Facebook.


Artículos y temas relacionados

Sección Animales

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com