Vídeo noticias de Asturias Verde 

Convocado el 3 º Concurso Navideño de Escaparates de Candás
12-Diciembre-2014 Fuente: Nota de prensa del ayuntamiento de Carreño.

La Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño y el Ayuntamiento de Carreño convocan el 3 º Concurso Navideño de Escaparates, destinado a comercios minoristas de Candás, con arreglo a las siguientes bases:

BASES:

1.- Podrán participar todos los comercios minoristas de Candás para lo cual deberán inscribirse en la oficina de la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño hasta el MIÉRCOLES, 10 de Diciembre de 2014 a las 13:00 horas, indicando nombre comercial, dirección participante, teléfono y persona de contacto. Se podrán inscribir por teléfono en el 985 341 406 (ext. 0), personalmente en Marqués de S. Esteban, 52-entlo., o por mail en: info@comerciodegijon.com

2.- La temática a desarrollar en la decoración de los escaparates girará alrededor de la Navidad pudiendo optarse, entre otras, por alguna de las siguientes temáticas indicadas a modo de ejemplo con la finalidad de ser valorados por el jurado los escaparates concursantes.
a) Visión tradicional de la Navidad, mediante decoraciones que evoquen el sentido más clásico de la Navidad y los elementos decorativos tradicionalmente utilizados en estas fechas, entre los que podrá optarse por un belén.
b) Visión original de la Navidad, a través de decoraciones distintas, sorprendentes y que impliquen una forma novedosa de decoración en relación con estas fiestas.
Los escaparates participantes lo harán en la única categoría existente en este concurso.
MUY IMPORTANTE: TODOS LOS ESCAPARATES DEBEN, NECESARIAMENTE, INTEGRAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE VENDEN EN LA DECORACIÓN QUE PRESENTEN A ESTE CONCURSO.

3.- Los establecimientos participantes deberán estar presentados para su visión por el Jurado desde el Viernes, 12 de Diciembre de 2014. Todos/as los/as concursantes deberán mantener sus decoraciones hasta le fecha de emisión del fallo del Jurado y los premiados hasta el 6 de enero de 2015.

4.- Se otorgarán los siguientes premios:
ESCAPARATES NAVIDEÑOS CANDAS 2014
1er Premio Navidad 2014: 500 euros y trofeo.
2º Premio Navidad 2014: 300 euros y trofeo.
3er Premio Navidad 2014: 200 euros y trofeo.
5.- Premio popular:
Se invitará a vecinos/as de Carreño a que voten su escaparate favorito mediante documento que se entregará en los domicilios y depositará en la urna situada en el Centro Polivalente de Candás.
El escaparate más votado recibirá este premio consistente en trofeo, sin dotación económica.
Entre la ciudadanía participante se sorteará un premio de un fin de semana de turismo rural por Asturias, para dos personas.

5.- Las empresas participantes solamente podrán obtener un premio de los especificados en el punto 4, salvo el Premio Popular que podrá ser acumulativo a los anteriores.

6- Esta Unión de Comerciantes se reserva el derecho a eliminar de este concurso a aquellos establecimientos que el Jurado determine, por no haber realizado decoración alguna, o ésta ser escasamente significativa.

7- El Jurado estará constituido tres profesionales relacionados con el mundo de la decoración, el marketing y el Escaparatismo, totalmente ajenos a esta asociación de comerciantes y al Ayuntamiento de Carreño. Su fallo será definitivo e irrevocable y el mismo se conocerá única y exclusivamente en el acto de entrega de premios.

8.- La entrega de premios se realizará a finales del mes de Diciembre en un acto al que se convocará a los participantes.

9.- La participación en este Concurso, implica la aceptación tácita de estas bases.


Artículos y temas relacionados

Sección concejo de Carreño

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com