Vídeo noticias de Asturias Verde 

La sede del PP de Llanes atacada con una pintada acusando a Nuevas Generaciones de "organización nazi"
Nuevas Generaciones de Asturias muestra su repulsa por las pintadas en la sede del PP de Llanes contra NNGG.
9-Diciembre-2014 Fuente: Nota de prensa de Nuevas Generaciones de Asturias.

Desde Nuevas Generaciones de Asturias queremos mostrar nuestra indignación ante el ataque que ha sufrido la sede del PP de Llanes en la que se menciona a Nuevas Generaciones como “organización nazi”.

Aparte del mínimo rigor intelectual que muestran con esta comparación los ejecutores de esta desvergüenza, queremos señalar que constituye el peor ataque a la libertad individual de las personas calificar por medios violentos la ideología de quien no piensa de la misma manera.

Si bien no compartimos ideologías extremas, desde Nuevas Generaciones siempre respetaremos las opiniones de todo el mundo, como no puede ser de otra manera en una sociedad abierta, plural y con profundo sentido democrático siempre y cuando se expresen de forma pacífica y desde el respeto. Al menos así lo entendemos en nuestra organización.

Queremos por último enviar desde la dirección regional todo nuestro apoyo a los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Llanes al tiempo que les seguimos animando para que sigan trabajando como hasta ahora por aquello en lo que creen. Responderemos siempre con propuestas a quienes pretenden callarnos utilizando el “anti-argumento” de la intimidación, de la violencia, de la falta de respeto y de la intolerancia.

Nuevas Generaciones del Principado de Asturias.


Artículos y temas relacionados

Sección noticias de Asturias

AsturiasVerde.com
Obra bajo una licencia de Creative Commons. Más datos en el vínculo de la licencia. Política de Cookies
Editor:
Antonio R. Dosantos. Contacto: C/ Carlos Albo 24 - 4ºB. 33430/Candás, Asturias. Tlf. 619538534.
redaccion@asturiasverde.com