Las autoridades alemanas hacen detonar en Munich una... by euronews euronews spanish
En Alemania las autoridades han utilizado miles de sacos de arena para proteger la estructura de los edificios del barrio de Schwabing, en la ciudad de Munich; antes de hacer detonar una bomba de la II Guerra Mundial.
Se trataba de un artefacto explosivo de 250 kilos, lanzado durante un bombardero por un avión de los Estados Unidos. Al no poder ser desactivada la bomba se procedió a evacuar a unas 2.500 personas.
Más información en Euronews

Artículos relacionados
Descubren la escultura de un león y una armadura de bronce en el mar de Calabria
Los arqueólogos los sacaron junto a Capo Zeffirio, cerca de donde hace 40 años fueron descubiertos los Bronces de Riace, dos estatuas griegas del siglo V antes de Cristo.
Descubierto el posible esqueleto de la Mona Lisa pintada por Leonardo Da Vinci
Científicos de Florencia han descubierto el esqueleto de la mujer que podría haber sido la modelo de Leonardo en su célebre Mona Lisa.
La triste historia del crucero acorazado Vizcaya perdido en Cuba
Video crónica: El buque botado en Sestao fue uno de los mejores navíos de la armada española a finales del siglo XIX. Fue una de las naves perdidas en la batalla de Santiago de Cuba. Sus restos aun se pueden ver frente a las costas cubanas
Cataluña se apropia de documentos asturianos de la Guerra Civil
El Consejero de Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias exige explicaciones al Gobierno central sobre el traslado de documentos asturianos de la Guerra Civil a Cataluña.
El Cementerio Moro de Barcia y el inventario del patrimonio histórico de la Guerra Civil
El Gobierno del Principado de Asturias está inventariando el patrimonio histórico de las construcciones militares vinculadas a la Guerra Civil, para identificarlo en su totalidad, protegerlo y para declarar como Bien de Interés Cultural, aquellos elementos más singulares. Desde el Blog AsturiasVerde.NET se pide que se incluya en dicho inventario el Cementerio "moro" o musulmán de Barcia.
|